lunes, 10 de marzo de 2008

El Manifiesto se manifiesta

Durante la pasada semana nuestro Manifiesto estuvo presente en un par de actos organizados por aficionados, de un lado en Linares, dentro del XX Ciclo de Conferencias organizadas por la Peña Taurina "Tercio de Varas", y de otro en las Iª Jornadas Taurinas "Toros por Derecho", organizadas en la Universidad de Huelva.

En el primero de estos actos, que tuvo lugar el pasado 2 de marzo, estuvimos representados por la Asociación "El Toro de Madrid", que defendieron y repartieron nuestro Manifiesto y que, además, recogieron la adhesión de la peña organizadora a nuestras propuestas. Se puede acceder a la información de este acto en el siguiente enlace:
- "Hablar de toros en serio y por derecho", escrito por José Luís Bautista y publicado en el Portal Taurino "Opinión y Toros".

El segundo de estos actos tuvo lugar en la Universidad de Huelva, en cuyo salón de actos tuvieron lugar las conferencias de estas Jornadas y donde, en la misma mesa en que se sentaban los conferenciantes, lució, en tamaño muy ampliado, la chapa que recoge nuestros principios fundamentales, allí estuvimos representados por Pedro G. Macías, que participó en la conferencia "La corrida de toros desde el punto de vista del ganadero, del torero y del aficionado" en calidad de aficionado y allí también defendió y difundió nuestro manifiesto entre los asistentes a dichas Jornadas. Para ampliar la información sobre estos actos se puede acceder a los siguientes enlaces:
- "En la Universidad de Huelva, casta y bravura por derecho". Escrito por el propio Pedro G. Macías y publicado en "El Chofre".
- "Un éxito que debe continuar". Escrito por José Luis Marín Weill y publicado en el Blog "Jaén Taurino".

No hay comentarios: