jueves, 6 de septiembre de 2007

Bienvenidos II

Nuevas incorporaciones en la lista de apoyos de nuestro Manifiesto. Desde este Blog, que es de todos; bienvenidos, pero todavía seguimos siendo pocos; bienvenidos, pero para trabajar en la difusión de nuestros principios, bienvenidos; pero para levantar la voz en defensa de nuestra Fiesta.

Tras la celebración de la reunión de Calasparra de la que informamos en la entrada anterior, cuatro de las Asociaciones participantes nos han manifestado su apoyo:
- Peña Taurina "La Revolera", de Castellón.
- Peña Taurina de Roquetas de Mar, Almería.
- Foro Cultural "3 Taurinos 3", de Almería.
- Asociación Cultural Taurina "El Primer Palo de la Peza", de Granada.

Desde Teruel -"¡Teruel existe!"-, la "Unión de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel" (UTATE), que reivindican una feria digna para su ciudad y comparten nuestros principios.

Y también, desde Parentis en Born, Francia, después de ser sometido a debate entre sus miembros, se ha adherido a nuestro Manifiesto la "Asociación de Aficionados de Parentis en Born", una veintena de aficionados toristas que se convierten en empresarios para organizar las dos novilladas de su feria de agosto. Desde la lista de "enlaces que nos apoyan" pueden entrar en su Web.