viernes, 7 de septiembre de 2007

Más sobre Calahorra

Poco a poco nos vamos enterando con más detalle de los sucedido en Calahorra, y conforme nos vamos enterando, más preocupante y más grave nos parece la situación creada. No vamos a escribir nada por nuestra parte, vamos a ceder la palabra a testigos presenciales, para que nos cuenten los hechos, y recoger algunas de las opiniones que han suscitado estos sucesos.

- Desde "El Chofre", Tony, testigo presencial, nos amplia la información, y nos aporta un poco de esperanza, cuando nos habla de los buenos aficionados con los que ha compartido los tres días de su feria en la entrada "Calahorra, tres días de amigos y algo más".
- Vicente, en su Blog "Desde el Tendido 6", después de unos días de reflexión, escribe en su entrada titulada "Gracias Calahorra, gracias amigos" sobre lo acontecido durante su estancia entre los calagurritanos.
- Marcelo Fortín, desde la Web "El Chofre", reflexiona sobre los acontecimientos denunciados en la entrada que lleva por título
"A por eeeeeelloooooos, oooooeeeeee".
- En el Blog "don Pepe y don José", bajo el titular "Declaraciones, agresiones y aficionados" , también se opina sobre estos sucesos.

Lean y saquen sus propias conclusiones.
Una última cosa, tal como esta la situación, en donde hasta la guardia civil es requerida para detener a los estafados y agredidos espectadores que protestaban por el fraude; incluso a la mismísima ganadera Dolores Aguirre, por llamar "inepto" al presidente que en vez de cambiar el tercio a un toro abanto de su ganadería lo mando al corral por manso; o damos un paso más hacia la unión de todos los aficionados para exigir el respeto debido como consumidores habituales que somos de este espectáculo, o pronto nos prohibirán la entrada en las plazas de toros.

No hay comentarios: