martes, 13 de noviembre de 2007

Solicitud de baja

En el día de hoy, en forma de comentario a la entrada anterior, publicada el 7 de noviembre, nos ha llegado la siguiente solicitud:

Por razones personales, que espero queden lo suficientemente explicadas en el post que con fecha de hoy publico en mi blog, solicito que mi nombre y "Lo que se tercie (el blog de betialai)" dejen de figurar a partir del día de la fecha como apoyos al Manifiesto.

Un saludo.
Miguel Machimbarrena y "Lo que se tercie (el blog de betialai)"

Así sea. Enlazamos el "post" al que se hace referencia para general conocimiento de las razones que han llevado a Miguel Machimbarrena a tomar esta decisión y a partir de hoy su nombre y el de su blog dejaran de figurar como apoyos al Manifiesto.

PD.: Una cosa es necesario aclarar. Entre los cometidos del administrador de este Blog no está el de opinar, las opiniones son siempre de carácter personal y, por lo tanto, el que quiera puede hacerlo en los comentarios de esta noticia o enviando un artículo con su firma, sobre este o cualquier otro tema, a la dirección de correo electrónico manifiestoaficionados@gmail.com. La misión de este administrador es tan solo informar y a eso me he limitado. No debemos olvidar que este Blog es de todos los que apoyamos el Manifiesto y es responsabilidad de todos mantenerlo vivo. ¿Cómo?... Opinen ustedes.

No hay comentarios: