martes, 8 de julio de 2008

El fraude que no cesa

Este año el fraude no cesa de producirse en todo tipo de plazas, campa por sus respetos, hay carta blanca, mano tendida a los defraudadores que, a pesar de la evidencia, nunca son castigados. Los responsables últimos de las plazas, nuestros políticos, se han contagiado de las formas de los taurinos profesionales y ya han perdido hasta la vergüenza. Es lamentable comprobar que permitan que salten al ruedo ejemplares como los que muestran las fotografías que publicamos y no se ruboricen.

Y esto ocurre en plazas de segunda, como es el caso de Ciudad Real, el pasado 5 de julio en la Corrida de Beneficencia, a la que corresponden estas fotografías de toros de Juan Pedro Domecq.
Como en plazas de primera, como la de Zaragoza, donde se lidió el ejemplar que reproduce la siguiente fotografía. Fue el tercero de la tarde, de la ganadería de "El Vellosino".


Nota: Junto a estas fotografías, que nos han sido remitidas desde dos de las agrupaciones que apoyan nuestro Manifiesto, la Asociación "El 7 de Ciudad Real", y "La Cabaña Brava de Zaragoza", también hemos recibido la carta abierta que los aficionados de Ciudad Real han hecho pública. Para acceder a su lectura enlazo con la entrada publicada en el Blog "Torero, Torero y Afición" que la recoge bajo el titulo de "Cuestión de dignidad".

No hay comentarios: