martes, 22 de julio de 2008

La Feria del Ángel de Teruel 2008, según la UTATE

La "Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel" (UTATE), una de las organizaciones de aficionados que apoyan nuestro Manifiesto, ha publicado, en la web de "La Cabaña Brava", su "Valoración de la Feria del Ángel de Teruel 2008", en donde muestran su opinión crítica y desalentadora sobre el presente y el futuro de este ciclo taurino.

Una vez hecho un repaso de todo lo acontecido en la Feria, concluyen su escrito diciendo: "En cuanto a la Empresa, que se vaya, que no demore su marcha. Se oyen rumores de que se quieren marchar, pues adelante. La plaza se está vaciando cada año un poco más y va a ser complicado que vuelva el público. El público va a la plaza a disfrutar y emocionarse, a ver algo, pero no nos dejan. La Presidencia en su línea, sin criterio, fuera de lugar, más de lo mismo. El Ayuntamiento y la DGA tienen que tomar medidas. Tienen que hacer frente a sus responsabilidades en materia taurina. Hace falta seriedad."

Así están las cosas... de mal en peor. Y los que pueden hacer algo, los que tienen la obligación de hacer algo, como el concejal delegado de la Plaza de Toros de Teruel, Gaspar Lozano... desaparecidos.

No hay comentarios: