lunes, 2 de julio de 2007

Sobre la suspensión del 17 de junio en Madrid

La Asociación "El Toro de Madrid" ha enviado una carta al "Centro de Asuntos Taurinos" y a la "Consejería de Justicia e Interior" pidiendo explicaciones sobre la suspensión del festejo que se debía de haber celebrado el pasado 17 de junio en la plaza de Las Ventas de Madrid.
En el Blog "Toro, Torero y Afición" pueden leer esta carta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Apresuraos a citar a la Esteban y a la Tribuna de Salamanca en este blog, que ya os llama panolis en su último artículo. Cuando esa tipa la toma con alguien aunque sea por razones personales se puede poner muy rayante y utiliza todos los medios a su alcance. Ahora son los tales Pepecarlos y Salamanca. Mañana...

Anónimo dijo...

Ya se sabe que el que con niños se acuesta...

Anónimo dijo...

POR GROTESCAS ALUSIONES, Y EN MI DEFENSA, RUEGO QUE ESTE COMENTARIO SEA PUBLICADO.

Señor Txangurro: le agradezco profundamente el que invite a sus colegas a que me citen. Pero no es necesario (no tengo esas vanidades, que tengo otras)
así que con que se cite el medio de comunicación en el que trabajo, único que acudío a la presentación del Manifiesto y en nombre de mis compañeros de cuadernillo, me daría con un canto en los dientes.

Nunca el lenguaje fue tan machista como compruebo en su comentario. No es lo mismo tipo que tipa, fulano que fulana, así que "tipa" su señora madre, madame Changurra.

Gracias, anónimo, por considerarme a mis cincuenta años una niña. Pero no se confien, queridos, que servidora tiene mucho más peligro de lo que aparenta, y puede descubrir en breve alguna tostada de las gordas.

Por último, señor txangurro, está usted descolocado, mi periódico no es Tribuna, sino LA GACETA.

Atentamente

Carmen Esteban Villarroel

Anónimo dijo...

¡Arriba la Esteban! Querida Carmen: eres un ejemplo de escritora para todos, incasable desde niña en defensa de la Justicia, con mayúscula, aunque nunca entendí como desgastas tu fabulosa energía con esta banda de taurinos. Un beso, no cejes y pasa a cantarme un pelín por Camarón.

Tu vecino

Aficionados al toro dijo...

Me gustaria saber de que están hablando ustedes, porque yo no tengo acceso a ese artículo objeto de su polémica. Si es algo relacionado con el Manifiesto de Aficionados me gustaría conocerlo, y si fuera posible, publicarlo en este blog para conocimiento de todos los que nos visitan, y que puedan opinar con conocimiento de causa.
Por otra parte me gustaría solicitar de todos los quieran escribir en este blog que lo hagan con la educación y el respeto debido, el debate no esta reñido con la educación.
Atentamente.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que cuando el anónimo personaje hablaba de niños se refería a los tales Pepecarlos y Salamanca, nunca a usted, señora mía (y muy señora, por cierto).

Un ruego: ¿sería tan amable de ventilar sus asuntos personales con esas personas en otros lugares que no sean las páginas de los periódicos, ensuciando las iniciativas de los aficionados? ¿Qué nos importan a los que luchamos por la integridad de la fiesta las intimidades de ustedes?

A lo peor es que se divierte usted mucho convirtiendo en un lodazal lo que pisan los individuos mencionados, pero no olvide que su despecho, sus impulsos de venganza o sus delirios pueden perjudicar, como lo hacen, empresas muy elevadas.

Como estoy seguro de que no hará ni puto caso a mis ruegos no me extiendo más.

Reciba un cordial saludo de un futuro damnificado de sus rabietas personales que no ha tomado jamás café con usted, pero que ve venir a las de su especie a kilómetros.