miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS AFICIONADOS DE CASTELLÓN Y VALENCIA ALZAN LA VOZ

Con el anuncio de los carteles de las dos ferias más importantes del principio de la temporada, Castellón y Valencia, los aficionados de uno y otro sitio alzan la voz para mostrar su descontento ante las programaciones ofrecidas por sus respectivos empresarios.

- Por parte de la "Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Castellón", se ha emitido, en su blog, una nota de prensa a la que se puede enlazar picando sobre el título: "Nota de prensa de la UTAC - Magdalena 2009".

- Por parte de la "Asociación de Aficionados y Abonados de Valencia", se ha publicado una carta que se puede leer, en el Blog "Cornadas para toros", picando sobre el título: "Los carteles de las fallas reciben más quejas".

Como de costumbre, de poco servirá la queja, ni las razones que aportamos los aficionados, pero ahí queda. Ni a los "profesionales", ni los "politicos", que son quienes tienen poder para enderezar las cosas y, además, viven de los que les pagamos y de los que lesvotamos, para nada les interesa nuestra opinión... y así nos va.

No hay comentarios: