miércoles, 24 de junio de 2009

NO A LA CONTINUIDAD DE "TAURODELTA S.L." EN "LAS VENTAS"

Una de las Asociaciones de aficionados firmantes de nuestros "Manifiesto de Aficionados por una Fiesta íntegra, auténtica y justa", la Asociación "El Toro de Madrid", pide la no continuidad de la empresa "Taurodelta S.L." al frente de la plaza de "Las Ventas" de Madrid.

Asi se lo hace saber en una carta enviada al director -gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la C.A.M. Don Jose Pedro Gómez Ballesteros. Una copia de dicha carta se ha enviado también a la presidenta de la "Comunidad de Madrid", doña Esperanza Aguirre, para que tome las medidas que crea oportunas a tal efecto.

De la misma manera se ha hecho llegar una copia de la carta a destacados politicos del "Partido Popular" de Madrid, aficionados a los toros, entre los que se encuentra don Pio García-Escudero, buen aficionado y conocedor de los entresijos taurinos de la Comunidad.

Nota: Picar sobre la imagen para ampliarla.

1 comentario:

Cárdeno dijo...

Estoy con vosotros en las apreciaciones sobre Madrid, auque os hayáis olvidado de mencionar que el Reglamento Aragonés contempla la salida por la Puerta Grade con dos orejas cortadas a un mismo Toro, y ser Zaragoza una Plaza de Primera.

Salud y suerte.