jueves, 24 de abril de 2008

Correos sobre el II Encuentro de Aficionados

A continuación recogemos los últimos correos recibidos en nuestra cuenta relacionados con el "II Encuentro de Aficionados" que se celebrará en Zaragoza los próximos 26 y 27 de abril..

"Por imposibilidad total de estar en Zaragoza los próximos días 26 y 27 de abril y, en consecuencia, asistir al "II Encuentro de Aficionados" que se celebrará bajo el lema "La suerte de varas es el eje de la lidia", me adhiero al mismo en su totalidad y hago votos porque tenga el éxito que la iniciativa merece.
Saludos cordiales.
Luis Picazo Montoto"

"Señores organizadores del "II Encuentro de Aficionados" en Zaragoza:
Pongo en su conocimiento que en el portal taurino opinionytoros.com, en su sección "División de opiniones" se ha puesto a consideración de sus lectores mi ponencia presentada a ustedes para el tercio de varas con el título EL TERCIO DE VARAS Y EL USO DE LA PUYA en donde los aficionados pueden expresar su opinión sobre ella y responder a la pregunta que de ella se plantea: ¿Con qué parte de la puya debe picarse al toro? ¿Sólo con la pirámide de acero o hasta la cruceta? Aquí el enlace correspondiente:
http://www.opinionytoros.com/division.php?Id=83
Fernando Marcet"

"Soy de todo mi corazon de aficionado frances con su Manifiesto . Para une Fiesta Nacional de Verdad , La Fiesta BRAVA .
Jerome PRADET - DAX (Francia)"

No hay comentarios: